El proyecto de “profesores-tutores”: un intento por resignificar las prácticas docentes
En esta ponencia nos proponemos caracterizar y analizar los primeros resultados de una propuesta de trabajo que hemos denominado “Proyecto profesores-tutores”, implementada durante el año 2014 en el marco de las Prácticas docentes de los alumnos del Profesorado en Historia de la FCH-UNICEN. Cabe se...
Guardado en:
Autores principales: | D’Agostino, Valeria A., Gregorini, Vanesa |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/28 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The teaching formation in the History career. Reflections from the analysis of the “Project teachers - tutors”
por: D’Agostino, Valeria Araceli, et al.
Publicado: (2015) -
Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles
por: García Labandal, Livia
Publicado: (2015) -
Aportando a la formación docente de tutores promarq en la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral
por: Garramuño de Galuzzi, Susana M.
Publicado: (2012) -
Guía práctica del profesor-tutor en educación primaria y secundaria /
por: Ramírez Cabañas, Jesús
Publicado: (1993) -
Tutores y tutor�ias /
por: Mastropierro, Mar�ia del Carmen
Publicado: (2009)