Calidad, equidad e inclusión de la educación básica en el Perú.
La equidad en la institución educativa, permite la igualdad en la calidad de los resultados de la educación básica; para lo cual se requiere que, además de lo señalado, se haga lo necesario para garantizar que todos logren una base común de aprendizajes esenciales para ejercer sus derechos y deberes...
Guardado en:
Autores principales: | Alarcón Diaz, Henry Hugo, Alarcón Diaz, Mitchell Alberto |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/274 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una aproximación a los discursos de las políticas y programas de inclusión educativa en la Enseñanza Media Básica en el Uruguay (2005-2012)
por: Flous Lesca, Clarisa
Publicado: (2014) -
Características de los Programas Educativos Especiales de Enseñanza Media en Uruguay existentes entre 2005 y 2011, cuyos destinatarios son adolescentes entre 13 y 17 años.
por: Crapuchet, Elena, et al.
Publicado: (2014) -
“Políticas nacionales para la inclusión en educación y co-responsabilidad Estado-organizaciones de la sociedad civil.”
por: Oreja Cerruti, María Betania
Publicado: (2014) -
Equidad e inclusión educativa
por: Viñas, Rossana
Publicado: (2015) -
Aportes para el desarrollo humano en Argentina / 2010 : desarrollo humano, inclusión y calidad educativa /
por: Santiago, Martín
Publicado: (2010)