Jure, E. (2014). La formación docente y la socialización laboral de profesores de escuela secundaria entre 1960 y 2012. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).
Cita Chicago Style (17a ed.)Jure, Elisa. La Formación Docente Y La Socialización Laboral De Profesores De Escuela Secundaria Entre 1960 Y 2012. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.
Cita MLA (8a ed.)Jure, Elisa. La Formación Docente Y La Socialización Laboral De Profesores De Escuela Secundaria Entre 1960 Y 2012. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.