Andamiajes Cognitivos y Metacognitivos en la formación docente universitaria. El caso de los estudiantes de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación FFYH UNC
Esta ponencia busca, en el marco de las investigaciones dirigidas por la Lic. Cecilia Ziperovich desde 1995 junto a un equipo de docentes investigadores1 de la UNC sobre la temática de los procesos de aprendizaje de los estudiantes de nivel superior, relatar los avances de la última investigación re...
Guardado en:
Autores principales: | González, Natalia, Beltramino, Lucía |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/255 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La formación docente universitaria de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación. FFYH UNC. Andamiajes propuestos y sentidos otorgados
por: González, Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
La formación docente universitaria de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación. FFYH UNC. Andamiajes propuestos y sentidos otorgados
por: González, Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
La formación docente universitaria de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación. FFYH UNC. Andamiajes propuestos y sentidos otorgados
por: González, Natalia, et al.
Publicado: (2023) -
Carreras de Posgrado Interinstitucionales de la UNC
por: Universidad Nacional de Córdoba
Publicado: (2019) -
Cronograma del 1er Encuentro de Becaries, tesistas y estudiantes avanzades del Instituto de Antropología de Córdoba (CONICET-UNC) y Museo de Antropología (FFyH-UNC).
por: 1er Encuentro de Becaries, tesistas y estudiantes avanzades del IDACOR/Museo
Publicado: (2020)