Andamiajes Cognitivos y Metacognitivos en la formación docente universitaria. El caso de los estudiantes de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación FFYH UNC

Esta ponencia busca, en el marco de las investigaciones dirigidas por la Lic. Cecilia Ziperovich desde 1995 junto a un equipo de docentes investigadores1 de la UNC sobre la temática de los procesos de aprendizaje de los estudiantes de nivel superior, relatar los avances de la última investigación re...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Natalia, Beltramino, Lucía
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) 2014
Materias:
Acceso en línea:http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/255
Aporte de:

Ejemplares similares