Cita APA (7a ed.)

González, N., & Beltramino, L. (2014). Andamiajes Cognitivos y Metacognitivos en la formación docente universitaria. El caso de los estudiantes de la carrera de Profesorado en la Escuela de Ciencias de la Educación FFYH UNC. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).

Cita Chicago Style (17a ed.)

González, Natalia, y Lucía Beltramino. Andamiajes Cognitivos Y Metacognitivos En La Formación Docente Universitaria. El Caso De Los Estudiantes De La Carrera De Profesorado En La Escuela De Ciencias De La Educación FFYH UNC. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.

Cita MLA (8a ed.)

González, Natalia, y Lucía Beltramino. Andamiajes Cognitivos Y Metacognitivos En La Formación Docente Universitaria. El Caso De Los Estudiantes De La Carrera De Profesorado En La Escuela De Ciencias De La Educación FFYH UNC. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.