Educación sitiada. Consecuencias para la práctica pedagógica de docentes en formación
En este trabajo presentamos reflexiones a partir de los resultados de cuatro casos de estudio que constituyen parte de una investigación cualitativa en curso, orientada a analizar las lógicas que estudiantes de pedagogía secundaria chilenos, articulan, movilizan y/o configuran en su práctica profesi...
Guardado en:
Autores principales: | Gaete Vergara, Marcela, Ramírez Muga, Marisol |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/238 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas pedagógicas de andinismo en educación física. Formación docente y campo profesional.
por: Fernández, Marisa, et al.
Publicado: (2020) -
Educación Física y Formación Docente: trayectos formativos y prácticas pedagógicas
por: Ron, Osvaldo Omar, et al.
Publicado: (2009) -
El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
por: Schoenfeld, Claudia Marina
Publicado: (2022) -
Una práctica de lectura académica en una experiencia de formación de docentes universitarios
por: Narváez Cardona, Elizabeth; Universidad Autónoma de Occidente, et al.
Publicado: (2012) -
El abordaje de la producción pedagógica en el espacio de la práctica
por: Márquez, Fabiana Alejandra
Publicado: (2014)