Organizaciones matemáticas propuestas para el nivel secundario relativas al Teorema de Pitágoras : una descripción desde la teoría Antropológica de lo didáctico
Esta investigación es de tipo descriptiva y se aborda desde una perspectiva didáctica . Se utiliza como referente teórico la Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD) (Chevallard,1992, 1997, 1999, 2000, 2013, 2017). Se trata de una investigación centrada en identificar y descr...
Guardado en:
Autor principal: | Torres, Yesica Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2366 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de las praxeologías relativas a la enseñanza de los números racionales
por: Gutiérrez, René Arturo
Publicado: (2018) -
Estudio de procesos didácticos singulares en educación de jóvenes y adultos mediante aportes de la teoría antropológica de lo didáctico
por: Delprato, María Fernanda, et al.
Publicado: (2023) -
La secta de los números : el teorema de Pitágoras /
por: Alsina, Claudi
Publicado: (2010) -
Demostraciones y otras pruebas del Teorema de Pitágoras en la Educación Secundaria
por: Pereyra, María Mercedes
Publicado: (2021) -
Polígonos en la formación docente : una descripción de las praxeologías matemáticas desde la Teoría Antropológica de lo Didáctico
por: Piacente, Ana María
Publicado: (2017)