Una batería de anuncios : atributos de las cadenas nacionales de Cristina Kirchner en la cobertura online de Clarín, La Nación, y Página/12 (2011-2015)
Este trabajo analiza la cobertura que realizaron los portales online de los tres principales diarios de circulación nacional del país: La Nación, Clarín y Página/12, sobre las cadenas nacionales que protagonizó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su segundo mandato (2011- 2015)...
Guardado en:
Autor principal: | Rivero, Ezequiel A. |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2337 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno al discurso político y la politicidad de la prensa
por: De Diego, Julia
Publicado: (2017) -
La madre de todas las batallas: Clarín vs. Kirchner y la mediatización en Argentina
por: Covalesky Dias, Eduardo
Publicado: (2016) -
Reflexiones en torno al discurso político y la politicidad de la prensa
por: De Diego, Julia
Publicado: (2017) -
Elecciones 2007: el otro escenario : La realidad que construyeron los diarios nacionales sobre la elección presidencial. Clarín, La Nación y Página 12
por: Coronel, Raúl Alberto, et al.
Publicado: (2010) -
La construcción del otro negativo en el discurso kirchnerista. Clarín: el adversario ideal. Ley de Medios y resurrección
por: Bruno Preatoni
Publicado: (2012)