Fede, A., & Segretin, C. M. (2014). Entre lo instituido y lo imprevisto: Tensiones y despliegues tácticos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).
Cita Chicago Style (17a ed.)Fede, Alba, y Claudia Marcela Segretin. Entre Lo Instituido Y Lo Imprevisto: Tensiones Y Despliegues Tácticos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.
Cita MLA (8a ed.)Fede, Alba, y Claudia Marcela Segretin. Entre Lo Instituido Y Lo Imprevisto: Tensiones Y Despliegues Tácticos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.