La Producción de Conocimiento Educativo Orientado a la Política en la Argentina: Perspectivas, Lógicas y Temáticas
El objetivo de esta ponencia es caracterizar la producción de conocimiento educativo orientado a la política en la Argentina desde mediados de la década de 2000, con el propósito de contribuir al estudio del campo de la investigación sobre política educativa. La caracterización se realizará en térmi...
Guardado en:
Autor principal: | Gorostiaga, Jorge M. |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales. (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/186 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Métodos orientados a objetos /
por: Graham, Ian S.
Publicado: (1996) -
Investigación y política educativa en la Argentina post-2000 /
por: Gorostiaga, Jorge
Publicado: (2018) -
Perspectivas de la educación en América Latina /
por: Goetschel, Ana María
Publicado: (2009) -
Análisis y diseño orientado a objetos
por: Martin, James
Publicado: (1994) -
Características de los Programas Educativos Especiales de Enseñanza Media en Uruguay existentes entre 2005 y 2011, cuyos destinatarios son adolescentes entre 13 y 17 años.
por: Crapuchet, Elena, et al.
Publicado: (2014)