Retos de la extensión para la formación del profesorado universitario en ciencias : prácticas que re-ligan a la formación docente con el territorio en la UNMdP
La tradición reformista, iniciada hace cien años en Córdoba, se mantiene viva en las prácticas e instituciones que orientan la vida universitaria latinoamericana y argentina, sobre todo con el acento puesto en el pilar de la relación Universidad–Sociedad, lo que fundó el trabajo de docentes, graduad...
Guardado en:
Autores principales: | Senger, Mariela, Ferreiro, Jorgelina, Arzoz, Natalia, De Marco, Natalia, Patat, María, Escalante, María |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Secretaria de Extensión
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1857 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Practicas Profesionales Comunitarias FCEyS UNMdP
por: LIBERA,, M. E.;, et al.
Publicado: (2012) -
Practicas Profesionales Comunitarias FCEyS UNMdP
por: LIBERA,, M. E.;, et al.
Publicado: (2012) -
Prácticas profesionales comunitarias FCEyS-UNMdP
por: Líbera, María Eugenia, et al.
Publicado: (2012) -
Buenas prácticas en la UNMdP : cuadernillo de recomendaciones
Publicado: (2017) -
Análisis cualitativo de competencias emprendedoras sociales de docentes de la UNMdP
por: Forestieri, Natalia Belén
Publicado: (2022)