Los saberes pedagógicos del docente: entre la tradición, las huellas de la formación y la práctica profesional en la escuela secundaria
El presente trabajo forma parte de un proyecto de investigación que se desarrolla en la Universidad Nacional de San Luis y que busca indagar acerca de las huellas, que, a la manera de “marcas” o “improntas”, va dejando en los sujetos las experiencias de la formación de grado en los distintos profes...
Guardado en:
Autores principales: | Bentolila, Saada, Cometta, Ana Lía, Arce, Adriana |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/142 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los trayectos inteligentes del Colegio Nacional: una ruptura del grado de la secundaria tradicional
por: Arias Mercader, María José, et al.
Publicado: (2014) -
La instrucción secundaria
por: Mercante, Víctor -
Creación de la excelencia en educación secundaria
Publicado: (2009) -
La instrucción secundaria
por: Mercante, Víctor
Publicado: (1909) -
Para enseñar no basta con saber la asignatura.
por: Hernández, Fernando
Publicado: (1996)