Las transformaciones de la Iglesia argentina: del Concilio Vaticano II a la recuperación democrática.

Se trata de un examen de las transformaciones más importantes de la Iglesia Argentina desde la realización del Concilio Vaticano II hasta la recuperación democrática bajo el gobierno de Raúl Alfonsín.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernando Carlos Urquiza; UNICEN
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2007
Materias:
Acceso en línea:http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/950
Aporte de:
id I21-R127article-950
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-127
container_title_str Cartapacio - Facultad de Derecho
language Español
format Artículo revista
topic Historia; Historia Argentina;Historia Política; Historia de la Iglesia
Vaticano II, Iglesia Argentina; dictadura; democracia
spellingShingle Historia; Historia Argentina;Historia Política; Historia de la Iglesia
Vaticano II, Iglesia Argentina; dictadura; democracia
Fernando Carlos Urquiza; UNICEN
Las transformaciones de la Iglesia argentina: del Concilio Vaticano II a la recuperación democrática.
topic_facet Historia; Historia Argentina;Historia Política; Historia de la Iglesia
Vaticano II, Iglesia Argentina; dictadura; democracia
author Fernando Carlos Urquiza; UNICEN
author_facet Fernando Carlos Urquiza; UNICEN
author_sort Fernando Carlos Urquiza; UNICEN
title Las transformaciones de la Iglesia argentina: del Concilio Vaticano II a la recuperación democrática.
title_short Las transformaciones de la Iglesia argentina: del Concilio Vaticano II a la recuperación democrática.
title_full Las transformaciones de la Iglesia argentina: del Concilio Vaticano II a la recuperación democrática.
title_fullStr Las transformaciones de la Iglesia argentina: del Concilio Vaticano II a la recuperación democrática.
title_full_unstemmed Las transformaciones de la Iglesia argentina: del Concilio Vaticano II a la recuperación democrática.
title_sort las transformaciones de la iglesia argentina: del concilio vaticano ii a la recuperación democrática.
description Se trata de un examen de las transformaciones más importantes de la Iglesia Argentina desde la realización del Concilio Vaticano II hasta la recuperación democrática bajo el gobierno de Raúl Alfonsín.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
publishDate 2007
url http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/950
work_keys_str_mv AT fernandocarlosurquizaunicen lastransformacionesdelaiglesiaargentinadelconciliovaticanoiialarecuperaciondemocratica
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785902718976