Centro, G. Z. U. N. d., Centro, M. V. S. U. N. d., & Centro, M. F. C. U. N. d. (2007). Cambio de paradigma en la toma de decisiones terapéuticas: La ligadura de trompas y la vasectomía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Centro, Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del, María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro, y María Florencia Calá; Universidad Nacional del Centro. Cambio De Paradigma En La Toma De Decisiones Terapéuticas: La Ligadura De Trompas Y La Vasectomía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2007.
Cita MLA (8a ed.)Centro, Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del, et al. Cambio De Paradigma En La Toma De Decisiones Terapéuticas: La Ligadura De Trompas Y La Vasectomía. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2007.