Centro, E. V. U. N. d. (2018). Los usos creativos de obra protegida por el Derecho de autor frente al derecho al acceso al arte y a la cultura. Razones para pensar una nueva excepción. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Centro, Ezequiel Valicenti; Universidad Nacional del. Los Usos Creativos De Obra Protegida Por El Derecho De Autor Frente Al Derecho Al Acceso Al Arte Y a La Cultura. Razones Para Pensar Una Nueva Excepción. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Centro, Ezequiel Valicenti; Universidad Nacional del. Los Usos Creativos De Obra Protegida Por El Derecho De Autor Frente Al Derecho Al Acceso Al Arte Y a La Cultura. Razones Para Pensar Una Nueva Excepción. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2018.