Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.

En el presente artículo se analizan los diferentes criterios existentes en la toma de decisiones terapéuticas, realizándose un abordaje en la cuestión atinente a las disposiciones anticipadas. Subyacen los diferentes fraccionamientos en los valores "verdad" y "justicia", así como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro, María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Inglés
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/1229
Aporte de:
id I21-R127article-1229
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-127
container_title_str Cartapacio - Facultad de Derecho
language Inglés
format Artículo revista
topic Bioderecho
toma de decisiones, disposiciones anticipadas
spellingShingle Bioderecho
toma de decisiones, disposiciones anticipadas
Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro
María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro
Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
topic_facet Bioderecho
toma de decisiones, disposiciones anticipadas
author Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro
María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro
author_facet Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro
María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro
author_sort Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro
title Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_short Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_full Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_fullStr Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_full_unstemmed Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_sort fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
description En el presente artículo se analizan los diferentes criterios existentes en la toma de decisiones terapéuticas, realizándose un abordaje en la cuestión atinente a las disposiciones anticipadas. Subyacen los diferentes fraccionamientos en los valores "verdad" y "justicia", así como la necesidad de contemplar el método de las variaciones.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
publishDate 2011
url http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/1229
work_keys_str_mv AT guillerminazabalzauniversidadnacionaldelcentro fraccionamientosydesfraccionamientosdelvalorverdadenloscriteriosdetomadedecisionesterapeuticasydisposicionesanticipadas
AT mariavictoriaschirouniversidadnacionaldelcentro fraccionamientosydesfraccionamientosdelvalorverdadenloscriteriosdetomadedecisionesterapeuticasydisposicionesanticipadas
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785580806145