La ESI en la formación inicial en los profesorados de la sede General Pico de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam
En este trabajo, se analizó específicamente cómo el “Programa Nacional de Educación Sexual Integral” impactó en la formación docente inicial de las carreras Profesorado en Educación Inicial, Profesorado en Educación Primaria y Profesorado en Ciencias de la Educación dictados en la Sede General Pi...
Guardado en:
Autores principales: | Hormaeche, Lisandro David, Heritier, Elena, Álvarez, Rocío |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5898 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias con la ESI
por: Tersigni, Flavia, et al.
Publicado: (2023) -
ESI y masculinidad
por: Fabbri, Luciano, et al.
Publicado: (2023) -
ESI, La falta de formación en el Profesorado de Educación Inicial y su impacto en las Residencias Pedagógicas y práctica docente
por: Strazza Tello, Carla, et al.
Publicado: (2022) -
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA PROMOVER PRÁCTICAS DOCENTES INCLUSIVAS
por: Lilia Teresa Serrato Almendárez, et al.
Publicado: (2014) -
Prácticas inclusivas de estudiantes en formación docente
por: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, et al.
Publicado: (2020)