Las campañas publicitarias no tradicionales en destinos turísticos. Estudio de caso: Red Bull en Epecuén, Adolfo Alsina, Buenos Aires
Son nuevos los estilos de vida proporcionados por la era del conocimiento y la globalización, donde más y más personas tienen acceso a miles de informaciones, un sinnúmero de productos que sufren una fuerte influencia de la tecnología. Para lograr ser competitivos dentro de este entorno cargado d...
Guardado en:
Autor principal: | Gaggiotti, Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Rodriguez, Cecilia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5758 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Adolfo Alsina : Buenos Aires.
Publicado: (1954) -
Adolfo Alsina : Buenos Aires.
Publicado: (1959) -
El mar de Epecuén
por: Miranda, Fernando
Publicado: (2024) -
La laguna de Epecuén (Carhue) Provincia de Buenos Aires
por: Corti, Hercules
Publicado: (1925) -
Informe Preliminar Sobre la Laguna Epecuén (Provincia de Buenos Aires)
por: Balmaceda, Pedro S., et al.
Publicado: (2018)