Gentili, F., & Murello, D. (2021). El comportamiento de la oferta de alojamiento turístico hotelero en un destino de sol y playa. Caso de estudio: Monte Hermoso. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gentili, Franco, y Daniela Murello. El Comportamiento De La Oferta De Alojamiento Turístico Hotelero En Un Destino De Sol Y Playa. Caso De Estudio: Monte Hermoso. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Gentili, Franco, y Daniela Murello. El Comportamiento De La Oferta De Alojamiento Turístico Hotelero En Un Destino De Sol Y Playa. Caso De Estudio: Monte Hermoso. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.