¿En qué medida la educación superior cumple con sus objetivos? Algunos indicadores para aproximar una respuesta
En esta ponencia se intentará evaluar la pertinencia de un programa de educación que se desarrolla en la UNS. A tal efecto en primer lugar se presentarán algunas reflexiones acerca del concepto de pertinencia de la educación superior, para luego caracterizar dicho programa, y por último presentar...
Guardado en:
Autores principales: | Morresi, Silvia, Donnini, Nora, Cerioni, Liliana |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5444 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El PEUZO / la UPSO como experiencia local de responsabilidad social universitaria (RSU)
por: Aguiar, Diana Irene
Publicado: (2021) -
EVALUACIÓN DOCENTE. ¿MECANISMO EQUITATIVO Y CONFIABLE O PROCESO VICIADO QUE NO CUMPLE CON SU OBJETIVO?
por: Carlomagno Araya Alpízar, et al.
Publicado: (2013) -
Algunos factores de la dimensión espacial relacionados con la graduación universitaria y el empleo
por: Ortiz de Guevara, Elena, et al.
Publicado: (2002) -
A justiça de proximidade, aproximar a justiça dos cidadãos?
por: Anne Wyvekens
Publicado: (2010) -
Una manera de aproximar la educación y el trabajo : los centros de desarrollo regional (CEDER). Córdoba - República Argentina
por: Ferreyra, Horacio Ademar, et al.
Publicado: (2010)