Cita APA (7a ed.)

Pedroni, F., Pesce, G., Briozzo, A. E., & Monsueto, S. (2020). Estimación y determinantes de la subdeclaración de ingresos en Argentina: Percepción de los profesionales en ciencias económicas. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Pedroni, Florencia, Gabriela Pesce, Anahí Eugenia Briozzo, y Sandro Monsueto. Estimación Y Determinantes De La Subdeclaración De Ingresos En Argentina: Percepción De Los Profesionales En Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2020.

Cita MLA (8a ed.)

Pedroni, Florencia, et al. Estimación Y Determinantes De La Subdeclaración De Ingresos En Argentina: Percepción De Los Profesionales En Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.