Mondino, F., Rodríguez, A., & Alamo, M. (2020). La articulación docencia, investigación y extensión a partir del proyecto de voluntariado "Soberanía alimentaria y agricultura familiar en las escuelas agropecuarias de Bahía Blanca y Coronel Rosales". Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mondino, Fiorella, Aylén Rodríguez, y Matías Alamo. La Articulación Docencia, Investigación Y Extensión a Partir Del Proyecto De Voluntariado "Soberanía Alimentaria Y Agricultura Familiar En Las Escuelas Agropecuarias De Bahía Blanca Y Coronel Rosales". Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Mondino, Fiorella, et al. La Articulación Docencia, Investigación Y Extensión a Partir Del Proyecto De Voluntariado "Soberanía Alimentaria Y Agricultura Familiar En Las Escuelas Agropecuarias De Bahía Blanca Y Coronel Rosales". Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, 2020.