Rivero, M. A., Momo, F. d. S., & Behr, A. (2020). Evolución de la educación a distancia en universidades de Argentina: Influencia de la innovación en tecnologías de la información y la comunicación. Octaedro, Barcelona, España.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rivero, María Andrea, Fernanda da Silva Momo, y Ariel Behr. Evolución De La Educación a Distancia En Universidades De Argentina: Influencia De La Innovación En Tecnologías De La Información Y La Comunicación. Octaedro, Barcelona, España, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Rivero, María Andrea, et al. Evolución De La Educación a Distancia En Universidades De Argentina: Influencia De La Innovación En Tecnologías De La Información Y La Comunicación. Octaedro, Barcelona, España, 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.