Un estudio de casos sobre el rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información
El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada en el estudio de casos que considera redes construidas a partir de contactos profesionales en LinkedIn; de colaboración c...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro Universitário de Brusque
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4674 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. Se utiliza una metodología basada en el estudio de casos que considera redes construidas a partir de contactos profesionales en LinkedIn; de colaboración científica entre la academia y la industria; y la conducta en redes más
generalistas como las generadas a partir de una Fan Page de Facebook. Los resultados permiten
apreciar las conexiones entre los ámbitos académico, productivo y de gobierno y resultan de
interés para investigadores, administradores de incubadoras, y emprendedores. Así asistiéndolos en la construcción de redes virtuales como herramienta intercambio de conocimiento con colegas. |
|---|