Cita APA (7a ed.)

Briozzo, A. E., Albanese, D., & Santoliquido, D. (2018). Gobierno corporativo, financiamiento y género: Un estudio de las pymes emisoras de títulos en los mercados de valores argentinos Corporate. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Briozzo, Anahí Eugenia, Diana Albanese, y Diego Santoliquido. Gobierno Corporativo, Financiamiento Y Género: Un Estudio De Las Pymes Emisoras De Títulos En Los Mercados De Valores Argentinos Corporate. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración, 2018.

Cita MLA (8a ed.)

Briozzo, Anahí Eugenia, et al. Gobierno Corporativo, Financiamiento Y Género: Un Estudio De Las Pymes Emisoras De Títulos En Los Mercados De Valores Argentinos Corporate. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración, 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.