Mendoza, V., & Ferraggine, J. (2018). La representación de los residentes de historia en torno a la planificación: Una mirada sobre el diseño y su función dentro del período de residencia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mendoza, Virginia, y Julieta Ferraggine. La Representación De Los Residentes De Historia En Torno a La Planificación: Una Mirada Sobre El Diseño Y Su Función Dentro Del Período De Residencia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Mendoza, Virginia, y Julieta Ferraggine. La Representación De Los Residentes De Historia En Torno a La Planificación: Una Mirada Sobre El Diseño Y Su Función Dentro Del Período De Residencia. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina, 2018.