Pupio, M. A., & Salerno, V. (2018). El concepto de patrimonio en el campo de la arqueología argentina: Análisis de los trabajos presentados en los congresos nacionales de arqueología (1970-2010). Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pupio, María Alejandra, y Virginia Salerno. El Concepto De Patrimonio En El Campo De La Arqueología Argentina: Análisis De Los Trabajos Presentados En Los Congresos Nacionales De Arqueología (1970-2010). Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Argentina, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Pupio, María Alejandra, y Virginia Salerno. El Concepto De Patrimonio En El Campo De La Arqueología Argentina: Análisis De Los Trabajos Presentados En Los Congresos Nacionales De Arqueología (1970-2010). Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Argentina, 2018.