Enseñanza de la lengua, comunicación por SMS y estilo electrónico: un modelo posible
Una rápida mirada a la ambigüedad de la situación nos coloca de frente al problema: el celular es un elemento indispensable dentro de los efectos personales (tanto que existe un síndrome asociado a la ansiedad que genera su olvido: la nomofobia [2]), pero, dentro del contexto escolar, se convierte e...
Guardado en:
Autor principal: | Cantamutto, Lucía |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Cátedra de Didáctica de la Lengua y la Literatura I. Argentina
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3899 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la lengua, comunicación por SMS y estilo electrónico: un modelo posible
por: Cantamutto, Lucía
Publicado: (2015) -
Enseñanza de la lengua, comunicación por SMS y estilo electrónico: un modelo posible
por: Cantamutto, Lucía
Publicado: (2015) -
Enseñanza de la lengua, comunicación por SMS y estilo electrónico: Un modelo posible
por: Cantamutto, Lucía
Publicado: (2015) -
Enseñanza de la lengua, comunicación por SMS y estilo electrónico : Un modelo posible
por: Cantamutto, Lucía -
Estrategias pragmáticas de la comunicación por SMS en español bonaerense
por: Cantamutto, Lucía
Publicado: (2018)