Vidal, A. M. (2017). ¿Quiénes eran?: Representaciones de los desaparecidos y asesinados por acción de la Triple A y la Dictadura en las memorias locales (Bahía Blanca, 1995-2004). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vidal, Ana María. ¿Quiénes Eran?: Representaciones De Los Desaparecidos Y Asesinados Por Acción De La Triple A Y La Dictadura En Las Memorias Locales (Bahía Blanca, 1995-2004). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Vidal, Ana María. ¿Quiénes Eran?: Representaciones De Los Desaparecidos Y Asesinados Por Acción De La Triple A Y La Dictadura En Las Memorias Locales (Bahía Blanca, 1995-2004). Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte, 2017.