La inserción laboral de los graduados en turismo de la Universidad Nacional del Sur en el mercado laboral de agencias de viajes en Bahía Blanca

El objetivo del presente trabajo es conocer la inserción laboral de los graduados de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Sur (UNS) dentro del mercado de las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.Las oportunidades de acceder a mejores trabajos que brindan años adiciona...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benítez, Guillermina
Otros Autores: Elías, Silvina
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3303
Aporte de:
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo es conocer la inserción laboral de los graduados de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Sur (UNS) dentro del mercado de las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.Las oportunidades de acceder a mejores trabajos que brindan años adicionales de educación se traducen, en un menor número y duración de los períodos de desempleo, así como en mejores condiciones salariales al obtener los empleos.