Marketing and social networks : a criterion for detecting opinion leaders
Purpose – The purpose of this paper is to use the practical application of tools provided by social network theory for the detection of potential influencers from the point of view of marketing within online communities. It proposes a method to detect significant actors based on centrality metrics...
Guardado en:
Autores principales: | Litterio, Mario, Nantes, Esteban Alberto, Larrosa, Juan Manuel, Gómez, Liliana Julia |
---|---|
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Emerald Publishing Limited
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/6059 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de Tripadvisor
por: Litterio, Mario, et al.
Publicado: (2022) -
Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas
por: Nantes, Esteban Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas
por: Nantes, Esteban Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de tripadvisor
por: Litterio, Arnaldo Mario, et al.
Publicado: (2022) -
Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos
por: Litterio, Mario, et al.
Publicado: (2022)