Concepciones en torno a la normatividad en la didáctica : Un análisis interdisciplinario de obras teóricas didácticas y curriculares en la Argentina, entre 1960 y 1990
Las concepciones en torno a la normatividad en la didáctica constituyen el problema de investigación central de esta tesis y cobran relevancia al postular que la didáctica es una teoría acerca de la enseñanza con posibilidades de influir en el mejoramiento de las prácticas. Se propone indagar, desde...
Guardado en:
Autor principal: | Picco, Sofía |
---|---|
Otros Autores: | Piovani, Juan Ignacio |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.990/te.990.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones en torno a la normatividad en la didáctica : Un análisis interdisciplinario de obras teóricas didácticas y curriculares en la Argentina, entre 1960 y 1990
por: Picco, Sofía -
Concepciones en torno a la normatividad en la didáctica : Un análisis interdisciplinario de obras teóricas didácticas y curriculares en la Argentina, entre 1960 y 1990
por: Picco, Sofía
Publicado: (2014) -
Reflexiones en torno a la normatividad en la didáctica general
por: Picco, Sofía -
Reflexiones en torno a la normatividad en la didáctica general
por: Picco, Sofía
Publicado: (2010) -
Concepciones sobre la enseñanza de Ciencias Naturales de estudiantes avanzados del Profesorado de Enseñanza Primaria con Orientación Rural
por: Zabalegui, María Fernanda
Publicado: (2020)