Cabrera, N., & Bulloni, M. N. (2013). Regulación social del mercado de trabajo en contextos productivos flexibles: Una mirada desde la contribución de los trabajadores en la producción de cine publicitario argentino.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cabrera, Noelia, y María Noel Bulloni. Regulación Social Del Mercado De Trabajo En Contextos Productivos Flexibles: Una Mirada Desde La Contribución De Los Trabajadores En La Producción De Cine Publicitario Argentino. 2013.
Cita MLA (8a ed.)Cabrera, Noelia, y María Noel Bulloni. Regulación Social Del Mercado De Trabajo En Contextos Productivos Flexibles: Una Mirada Desde La Contribución De Los Trabajadores En La Producción De Cine Publicitario Argentino. 2013.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.