Altamirano, A. P., & González, M. G. (2010). Entre la normativa tutelar y la normativa protectora de derecho, las prácticas de la descentralización de las causas asistenciales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Altamirano, Ana Paula, y Manuela Graciela González. Entre La Normativa Tutelar Y La Normativa Protectora De Derecho, Las Prácticas De La Descentralización De Las Causas Asistenciales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Altamirano, Ana Paula, y Manuela Graciela González. Entre La Normativa Tutelar Y La Normativa Protectora De Derecho, Las Prácticas De La Descentralización De Las Causas Asistenciales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2010.