La adquisición de conocimiento ortográfico en español
El objetivo de la presente tesis fue el de analizar de qué manera niños y niñas hablantes de español adquieren conocimiento ortográfico. Con tal fin, se realizó una investigación longitudinal en la cual se realizó el seguimiento, durante tres años, de un grupo de sujetos que ingresaba a la escuela p...
Guardado en:
Autor principal: | Ferroni, Marina |
---|---|
Otros Autores: | Diuk, Beatriz |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.912/te.912.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La adquisición de conocimiento ortográfico en español
por: Ferroni, Marina -
Estrategias de escritura de palabras con correspondencias inconsistentes : interacción entre conocimiento léxico y sub-léxico
por: Ferroni, Marina -
Estrategias de escritura de palabras con correspondencias inconsistentes : interacción entre conocimiento léxico y sub-léxico
por: Ferroni, Marina, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de escritura de palabras con correspondencias inconsistentes: interacción entre conocimiento léxico y sub-léxico
por: Ferroni, Marina Valeria, et al.
Publicado: (2015) -
El conocimiento ortográfico en sentido amplio y su incidencia en la escritura de palabras
por: Ferroni, Marina