Liaudat, M. D., & Retamozo, M. (2013). Las 'entidades técnicas' del agro en la mira: Un estudio de la construcción ideológica de Aapresid y Aacrea a través del análisis de sus discursos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Liaudat, María Dolores, y Martín Retamozo. Las 'Entidades Técnicas' Del Agro En La Mira: Un Estudio De La Construcción Ideológica De Aapresid Y Aacrea a Través Del Análisis De Sus Discursos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Liaudat, María Dolores, y Martín Retamozo. Las 'Entidades Técnicas' Del Agro En La Mira: Un Estudio De La Construcción Ideológica De Aapresid Y Aacrea a Través Del Análisis De Sus Discursos. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2013.