Romano de Zulueta, G., & Presas, M. A. (1985). La crítica de la teoría de la representación como imagen en el primer Husserl. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Romano de Zulueta, Graciela, y Mario Alfonso Presas. La Crítica De La Teoría De La Representación Como Imagen En El Primer Husserl. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 1985.
Cita MLA (8a ed.)Romano de Zulueta, Graciela, y Mario Alfonso Presas. La Crítica De La Teoría De La Representación Como Imagen En El Primer Husserl. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 1985.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.