Casajús, R., & Soprano, G. (2010). Autonomía y heteronomía en la relación Universidad-Estado. Un estudio microsociológico sobre el proceso de diseño del Programa de Mejoramiento de la Enseñanza en Ingeniería-PROMEI y su procesamiento institucional en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. 2005-2010.
Cita Chicago Style (17a ed.)Casajús, Rocío, y Germán Soprano. Autonomía Y Heteronomía En La Relación Universidad-Estado. Un Estudio Microsociológico Sobre El Proceso De Diseño Del Programa De Mejoramiento De La Enseñanza En Ingeniería-PROMEI Y Su Procesamiento Institucional En La Facultad De Ingeniería De La Universidad Nacional De La Plata. 2005-2010. 2010.
Cita MLA (8a ed.)Casajús, Rocío, y Germán Soprano. Autonomía Y Heteronomía En La Relación Universidad-Estado. Un Estudio Microsociológico Sobre El Proceso De Diseño Del Programa De Mejoramiento De La Enseñanza En Ingeniería-PROMEI Y Su Procesamiento Institucional En La Facultad De Ingeniería De La Universidad Nacional De La Plata. 2005-2010. 2010.