El rol de la literatura en la escuela primaria argentina en el marco de la constitución de identidades nacionales (1900-1940)
En esta tesis se aborda la historia de la lectura en la escuela primaria argentina en el contexto de la construcción de identidades nacionales entre 1900 y 1940. Para esto, partimos de un análisis de las políticas educativas que se implementaron durante ese período, en tanto marco sociohistórico, pa...
Guardado en:
| Autor principal: | Sardi, Valeria |
|---|---|
| Otros Autores: | Bombini, Gustavo Horacio |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.459/te.459.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol de la literatura en la escuela primaria argentina en el marco de la constitución de identidades nacionales (1900-1940)
por: Sardi, Valeria -
El rol de la literatura en la escuela primaria argentina en el marco de la constitución de identidades nacionales (1900-1940)
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2009) -
Intersticios y desvíos : Reflexiones en torno a la lectura literaria
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2012) -
Intersticios y desvíos : Reflexiones en torno a la lectura literaria
por: Sardi, Valeria -
Intersticios y desvíos: Reflexiones en torno a la lectura literaria
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2012)