Villa, A. I., & Crisorio, R. L. (2009). La conformación de la profesionalidad de la educación física a partir de la creación profesorado en la Universidad Nacional de La Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Villa, Alicia Inés, y Ricardo Luis Crisorio. La Conformación De La Profesionalidad De La Educación Física a Partir De La Creación Profesorado En La Universidad Nacional De La Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Villa, Alicia Inés, y Ricardo Luis Crisorio. La Conformación De La Profesionalidad De La Educación Física a Partir De La Creación Profesorado En La Universidad Nacional De La Plata. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2009.