Las prácticas pedagógicas de los docentes en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación como mediación para el aprendizaje en la educación secundaria en Colombia
En esta tesis problematizamos el siguiente interrogante: ¿cómo se desarrollan las prácticas pedagógicas de los docentes de educación secundaria en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante, TIC) como mediación para el aprendizaje en el Colegio De La Salle y el Liceo He...
Guardado en:
| Autor principal: | Solano Suárez, Armando |
|---|---|
| Otros Autores: | Roig, Hebe |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2393/te.2393.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas pedagógicas de los docentes en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación como mediación para el aprendizaje en la educación secundaria en Colombia
por: Solano Suárez, Armando -
Las prácticas pedagógicas de los docentes en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación como mediación para el aprendizaje en la educación secundaria en Colombia
por: Solano Suárez, Armando
Publicado: (2022) -
Clases virtuales en el ingreso universitario: la emergencia en la construcción de sentido
por: Almirón, Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Mediación pedagógica y objetos digitales: producción de sentidos y apropiación de estudiantes en carreras de una universidad pública argentina
por: González Pérez, Carlos Federico, et al.
Publicado: (2024) -
Pensar la teoría pedagógica. Configuración, mediación y usos
por: Gómez Sollano, Marcela
Publicado: (2018)