Las preceptorías en la escuela secundaria obligatoria : la construcción y los desafíos de su dimensión docente en el Sistema de Pregrado de la UNLP
Desde hace quince años, la obligatoriedad de la escuela secundaria en Argentina viene abriendo paso a nuevos discursos y prácticas necesarias para convertir los principios de inclusión en algo más que letra normativa. En este trabajo nos preguntamos concretamente por los cambios que ha transitado el...
Guardado en:
| Autor principal: | Pérez, Gerardo Ariel |
|---|---|
| Otros Autores: | Menéndez, Fabiana |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2369/te.2369.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las preceptorías en la escuela secundaria obligatoria : la construcción y los desafíos de su dimensión docente en el Sistema de Pregrado de la UNLP
por: Pérez, Gerardo Ariel -
Las preceptorías en la escuela secundaria obligatoria: la construcción y los desafíos de su dimensión docente en el Sistema de Pregrado de la UNLP
por: Pérez, Gerardo Ariel
Publicado: (2021) -
Reorganización, jerarquización y optimización de las tareas de preceptoría
por: Suffern Quirno, Dominique
Publicado: (2020) -
Presencias, vínculos y virtualidad en la preceptoría del BBA : Abordajes en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio 2020
por: Andreasen, Agostina, et al.
Publicado: (2023) -
Informe final: En El Aljibe : Sistematización de procedimientos de trabajo en la Preceptoría del BBA. Otra forma de leer la escuela
por: Cingolani, Catalina, et al.
Publicado: (2025)