Florín, F. d. l. M., & Féliz, M. (2022). El ciclo de capital agrario entre 2002 y 2019. Un aporte al análisis de las transformaciones en el agro desde la Teoría Marxista de la Dependencia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Florín, Fanny de la Merced, y Mariano Féliz. El Ciclo De Capital Agrario Entre 2002 Y 2019. Un Aporte Al Análisis De Las Transformaciones En El Agro Desde La Teoría Marxista De La Dependencia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Florín, Fanny de la Merced, y Mariano Féliz. El Ciclo De Capital Agrario Entre 2002 Y 2019. Un Aporte Al Análisis De Las Transformaciones En El Agro Desde La Teoría Marxista De La Dependencia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2022.