Las escrituras del proceso de aprender sobre familias en el nivel inicial. Condiciones didácticas e intervenciones docentes
Esta publicación tiene como propósito plantear una perspectiva de enseñanza desde la integración de diferentes disciplinas: problematizando la enseñanza de los contenidos sociales como es la construcción de la noción de familias, partiendo de "lo lejano" para atender a la diversidad de mod...
Guardado en:
| Autor principal: | Martínez Techera, Silvana Leticia |
|---|---|
| Otros Autores: | Hoz, Gabriela |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2343/te.2343.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las escrituras del proceso de aprender sobre familias en el nivel inicial : Condiciones didácticas e intervenciones docentes
por: Martínez Techera, Silvana Leticia
Publicado: (2022) -
Las escrituras del proceso de aprender sobre familias en el nivel inicial. Condiciones didácticas e intervenciones docentes
por: Martínez Techera, Silvana Leticia -
Leer para aprender en 1° grado : Condiciones didácticas e intervenciones docentes
por: Trejos Cabrera, Noelya
Publicado: (2022) -
Leer para aprender en 1° grado. Condiciones didácticas e intervenciones docentes
por: Trejos Cabrera, Noelya -
Escrituras por dictado al docente para aprender Ciencias Naturales en el Nivel Inicial
por: Cal Cavalcanti, Hilda Silvana
Publicado: (2021)