Enseñar a leer. Análisis de propuestas por sí mismos presentes en Cuaderno para Leer y Escribir de Primero propuestos por la Administración de Educación Inicial y Primaria
serie de Cuadernos para Leer y Escribir (en adelante CLE), es un material producido en relación con el Documento Base de Análisis Curricular, elaborado por una comisión convocada por el Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) que funciona como complemento del Programa de Educación Inicial y...
Guardado en:
| Autor principal: | Chagas Sanjurjo, Analía Teresita |
|---|---|
| Otros Autores: | Wallace, Yamila |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2268/te.2268.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar a leer : Análisis de propuestas por sí mismos presentes en Cuaderno para Leer y Escribir de Primero propuestos por la Administración de Educación Inicial y Primaria
por: Chagas Sanjurjo, Analía Teresita
Publicado: (2022) -
Enseñar a leer. Análisis de propuestas por sí mismos presentes en Cuaderno para Leer y Escribir de Primero propuestos por la Administración de Educación Inicial y Primaria
por: Chagas Sanjurjo, Analía Teresita -
Enseñar a leer y escribir : una aproximación histórica /
por: Chartier, Anne-Marie
Publicado: (2004) -
Enseñar a leer y escribir : una aproximación histórica /
por: Chartier, Anne Marie
Publicado: (2004) -
Enseñar a leer y escribir : una aproximación histórica /
por: Chartier, Anne-Marie 1944-
Publicado: (2004)