Sanchez Raverta, M., & Pagnamento, L. (2022). Pandemia, trabajo y riesgo: Una mirada a quienes trabajan por nuestra salud: El caso de los y las enfermeras de un Hospital Provincial público durante la pandemia del COVID-19.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sanchez Raverta, Milagros, y Licia Pagnamento. Pandemia, Trabajo Y Riesgo: Una Mirada a Quienes Trabajan Por Nuestra Salud: El Caso De Los Y Las Enfermeras De Un Hospital Provincial Público Durante La Pandemia Del COVID-19. 2022.
Cita MLA (8a ed.)Sanchez Raverta, Milagros, y Licia Pagnamento. Pandemia, Trabajo Y Riesgo: Una Mirada a Quienes Trabajan Por Nuestra Salud: El Caso De Los Y Las Enfermeras De Un Hospital Provincial Público Durante La Pandemia Del COVID-19. 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.