Dominancias en la producción reciente argentina sobre lectura, escritura y experiencias formativas con la literatura en contextos de encierro punitivo (2001-2020)

La presente tesis de licenciatura compone una sistematización de los desarrollos nacionales producidos en las últimas dos décadas que abordan la educación formal y no formal en sus variantes de talleres de lectura, de escritura, gestión de bibliotecas, así como distintos trabajos que analizan los es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morini, Luciana Daniela
Otros Autores: Cuesta, Carolina
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2159/te.2159.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La presente tesis de licenciatura compone una sistematización de los desarrollos nacionales producidos en las últimas dos décadas que abordan la educación formal y no formal en sus variantes de talleres de lectura, de escritura, gestión de bibliotecas, así como distintos trabajos que analizan los escritos literarios de las personas privadas de la libertad desde una perspectiva de los estudios literarios en un sentido amplio. De esta manera, releva y analiza las dominancias en la producción reciente argentina sobre la lectura, la escritura y las experiencias formativas con la literatura en contextos de encierro punitivo a propósito de los últimos veinte años.