Dominancias en la producción reciente argentina sobre lectura, escritura y experiencias formativas con la literatura en contextos de encierro punitivo (2001-2020)
La presente tesis de licenciatura compone una sistematización de los desarrollos nacionales producidos en las últimas dos décadas que abordan la educación formal y no formal en sus variantes de talleres de lectura, de escritura, gestión de bibliotecas, así como distintos trabajos que analizan los es...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2159/te.2159.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | La presente tesis de licenciatura compone una sistematización de los desarrollos nacionales producidos en las últimas dos décadas que abordan la educación formal y no formal en sus variantes de talleres de lectura, de escritura, gestión de bibliotecas, así como distintos trabajos que analizan los escritos literarios de las personas privadas de la libertad desde una perspectiva de los estudios literarios en un sentido amplio. De esta manera, releva y analiza las dominancias en la producción reciente argentina sobre la lectura, la escritura y las experiencias formativas con la literatura en contextos de encierro punitivo a propósito de los últimos veinte años. |
|---|