Estado, desigualdad y educación : Análisis del proceso de implementación de Políticas Públicas Educativas para la Paz en Colombia
El propósito de este trabajo de investigación es indagar por los procesos de implementación de Políticas Públicas Educativas para la Paz en Colombia. Para ello, se analizaron las trayectorias socio educativas de estudiantes víctimas del conflicto y las decisiones y experiencias pedagógicas de docent...
Guardado en:
| Autor principal: | Giraldo Morales, Marcela |
|---|---|
| Otros Autores: | Vicente, María Eugenia |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2090/te.2090.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estado, desigualdad y educación : Análisis del proceso de implementación de Políticas Públicas Educativas para la Paz en Colombia
por: Giraldo Morales, Marcela -
Estado, desigualdad y educación: Análisis del proceso de implementación de Políticas Públicas Educativas para la Paz en Colombia
por: Giraldo Morales, Marcela
Publicado: (2021) -
Análisis de las trayectorias escolares de adolescentes en contextos de desigualdad social de La Plata y Gran La Plata. Efectos en la construcción de su subjetividad en tiempos de pandemia
por: Iglesias, Irina -
Análisis de las trayectorias escolares de adolescentes en contextos de desigualdad social de La Plata y Gran La Plata. Efectos en la construcción de su subjetividad en tiempos de pandemia
por: Iglesias, Irina
Publicado: (2021) -
Análisis de las trayectorias escolares de adolescentes en contextos de desigualdad social de La Plata y Gran La Plata : Efectos en la construcción de su subjetividad en tiempos de pandemia
por: Iglesias, Irina
Publicado: (2021)