Educación de personas con discapacidad : Perspectivas, propuestas de enseñanza y evaluación en el área de matemática dentro de un 5to grado de Nivel Primario
Mucho han cambiado en los últimos años las concepciones acerca de los alumnos, la educación y la educación inclusiva. En este trabajo se abordará la educación de personas con discapacidad a través del análisis de la perspectiva de los distintos actores de una escuela de la ciudad de La Plata y espec...
Guardado en:
| Autor principal: | Santangelo, María Belén |
|---|---|
| Otros Autores: | Grimaldi, Verónica |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2012/te.2012.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación de personas con discapacidad : Perspectivas, propuestas de enseñanza y evaluación en el área de matemática dentro de un 5to grado de Nivel Primario
por: Santangelo, María Belén
Publicado: (2020) -
Educación de personas con discapacidad : Perspectivas, propuestas de enseñanza y evaluación en el área de matemática dentro de un 5to grado de Nivel Primario
por: Santangelo, María Belén -
La educación inclusiva desde una mirada interdisciplinaria”. Para la educación inclusiva de calidad en el nivel primario en la provincia de Mendoza
por: Gonzalez Prividera, Ivanna Paula
Publicado: (2025) -
Configuraciones de apoyo de prácticas de enseñanza de docentes de nivel primario. Proyectos pedagógicos individuales para niños/as con discapacidad en escuelas provinciales marplatenses
por: Manicardi, Marisel del Carmen
Publicado: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021)