Educación de personas con discapacidad : Perspectivas, propuestas de enseñanza y evaluación en el área de matemática dentro de un 5to grado de Nivel Primario
Mucho han cambiado en los últimos años las concepciones acerca de los alumnos, la educación y la educación inclusiva. En este trabajo se abordará la educación de personas con discapacidad a través del análisis de la perspectiva de los distintos actores de una escuela de la ciudad de La Plata y espec...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2012/te.2012.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | Mucho han cambiado en los últimos años las concepciones acerca de los alumnos, la educación y la educación inclusiva. En este trabajo se abordará la educación de personas con discapacidad a través del análisis de la perspectiva de los distintos actores de una escuela de la ciudad de La Plata y específicamente de las propuestas de enseñanza y evaluación que se le ofrecen a una alumna de 5to grado del Nivel Primario. |
---|